viernes, febrero 01, 2008

Viernes Pajarito.-

Dale que pasa el tiempo, dale que ya casi casi es mediodía.
El sol sale lindo y yo acá adentro. Tipeando sin mirar. Dejando que el teléfono suene bajito, sin nada de ganas de trabajar. Nada, eh?
Es viernes, y eso, siempre es alentador.
Marlango de fondo, y fiaca, mucha fiaca.

O sea no pasa nada interesante, ponele.

Después ensalada. Café. Terraza. Pucho.

Y estirar, estirar como los conductores de TV cuando hacen tiempo hasta que ponen el 'teip'. Con cara de "Aquí no ha pasado nada"

(Porque aquí amigos, hoy no va a pasar nada! Es primero de mes, y es viernes. Espero que depositen el sueldo y poder volar de acá rapidamente)

Después salir. Caminar por Florida, como hormiga. Y si tengo suerte cruzarme con alguna banda callejera de esas que te arrancan una sonrisa y te desempolvan de una semana común y silvestre de laburo. Como los muchachos de 'Made In Barcelona' y su cachengue feliz.

Subte. Calor. Gente, y más camino de hormiga.

Hoy cena con madre, suegra, movio y mano.

Después casa, y después nada, fiaca. Creo que hoy también Play 3, pero no sé. Con poder tirarme 'culo pal chelo' me basta.


Ah, pero pará.

Me paro dos segundos porque me llama mi jefa y me desayuno con que tengo que facturar unos $ 135.000 éste mes. Así que por lo menos tengo que ponerme a llamar a algun cliente para ver si lo robo a mano armada o algo.

No hay comentarios: