Estoy hecha bolsa, pero bolsa fea, de esas pedorras que te dan en el chino, finitas y que se te rompen antes de terminar de salir del local.
Entre el laburo, la escuelita, las tareas que me dan que me comen los fines de semana enteritos, y otras chauchas cotidianas, terminé esta semana cansadísima.
Te digo más, hoy salí re cag*nd* del laburo, saqué plata del cajero, tomé el subte y pasé a pagar el alquiler, pasé por la librería, me tomé un café hecho en microondas, y ahora tengo que salir en cinco para la escuelita, y en la clase de hoy me toca dibujar a algún compañero usando carbonilla, y te juro que me encanta la materia, te re juro, pero me quedaría acá tirada mirando el techo, acariciando a Suipacha con los pies descalzos. Pero en lugar de eso, retornaré a mi hogar a eso de las 23, limada con hambre y sin novio, que ni sabe a que horatermina hoy.
Para variar novio está tan a full como yo, por lo que nuestros encuentros se resumen en recalentar comida, porque ni para la hora del delivery llegamos, darnos unos abrazos con la poca energía que te puede dar un rejunte de morfi, mirar La Ley y el Orden y arrastrarnos a la cama, para dormir y despertarnos siempre con ganas de seguir durmiendo.
Te vuelvo a jurar, che, que me gusta lo que estoy estudiando, y además me encanta que novio tenga la posibilidad de laburar de lo que lo apasiona, y además que entre tirones, ahora si estoy bastante contenta con el laburo que tengo y con lo que me pagan, pero por favor: NECESITO DORMIR!!!!
Quiero poder acostarme en la cama con mi novio mas que para dormir (guiño), y conseguir ir al super para llenar la heladera, y pintarme las uñas, y leer algún libro, y mirar una peli, pero por sobre todas las cosas NECESITO DORMIR, te juro.
2 comentarios:
Puf, te entiendo a la perfección!
Mal de muchos...
Me too!!!! Qué mas quisiera que dormir mil horas, como un perro!!!!
Besos!
Gise.
Publicar un comentario