viernes, agosto 01, 2008

Cualquiera 3

Voy a seguir posteando acá no más porque no quiero que quede triztón el blog a pesar de todo, incluso de mis multiúnicos 2 o 3 lestores.
Como sea, como lo he hecho alguna vez les cuento que anoché soñé algunas cosas raras.

Estábamos Fede y yo, en una suerte de casa antigua y vacía así como cuando recién te mudás o algo así.
Esta casa tenía pisos de madera con listones, y yo me agachaba y por alguna razón empezaba a dar golpes en el suelo, mientras escuchaba el sonido hueco como buscando algo. Finalmente 'encontraba algo', y forcejeaba con una de las tablas del suelo, y al levantarla encontraba fajos de billetes, en su mayoría viejos y de otros países.
Por alguna razón yo sabía que esa plata era de unos nazis que se la había robado en la segunda guerra, y cuando se vinieron al país la habían traído con ellos y la habían escondido en el piso de esa casa.
Agarrábamos toda a plata y nos íbamos a ver a Vachu, la novia de Niki, porque como el es de la cole, nos iba a decir a quien le habían robado eso.
Vachu estaba vieja, sentada en una mecedora en la terraza de una casa viejísima, amacándose con un gato flaco y cachuzo en el regazo. Ella nos decía que Niki se había ido y que no sabía si iba a volver, cque creía que no, pero que él, no iba a poder ayudarnos con lo de la plata encontrada.
Entonces, íbamos con Fede a una especie de banco, para ver cuanta plata era que teníamos entre tanto billete viejo y extranjero. Nos atendía un personaje parecido a He-Man, con traje y sombrero, que cuando le mostramos la plata nos quedó mirando con cara de sorpresa y nos dijo que teníamos mas de un millón de dólares y que algunos de los billetes valían como antigüedad y no como plata en circulación pero que si los vendíamos sacábamos mucha plata de ahí, que los coleccionistas se iban a volver locos.
Al rato estábamos en un colectivo violeta que nos llevaba a casa y pasábamos por un shopping y decíamos que nos lo íbamos a comprar.

Cualquieraaaa...

No hay comentarios: