Cuando tenés el trazte sucio, se te nota. Para que te voy a mentir?
Eso de andar disfrazado de carmelita descalza, no te sienta bien, sobre todo porque huelo a los H de P como vos, a kilómetros de distancia…los sentí siempre, ese olorcito a forro que emanas sin darte cuenta. Llamalo piel, química, instinto, tripas…pero lo supe desde el momento 1, y nunca me cerró nada de de lo que decías, ni tus felicitaciones vacías, ni tu buena onda posada.
Lamentablemente, la culpa no es solo del perro, sino del que le da de comer, y entonces por eso acá más de uno anda amuchándose detrás de una notebook, planeando lo que no hace falta ocultar para quienes les sacamos ventaja en esto de leer a los que se creen mejores. Hay que ver a quién le echan la culpa, que clase de excusa pedorra se les ocurre dar…Yo no me como cualquiera, y más allá de todo, creo que se los puedo agradecer a Uds. después de que te garchen de parado unas cuantas veces, la ves venir y no te cabe ninguna, nada más porque si. No somos pelotuditos robotizados, (porsuerte)…pero irónicamente, la vida es un Boomerang, y vuelve, ojo que vuelve…Todo, lo bueno y lo malo…Vuelve a su lugar de origen.
Espero que duermas tranquilo, que vos igual duermas tranquila…pero ciertamente creo que no es así, o digamos que me quiero creer eso. Me cuesta entender esto de jugar a Maquiavelo, de ‘limpiar’ y ‘cargarse’ gente, y ese tipo de cosas que están haciendo o piensan en hacer…Quiero creer que al menos sienten algo de culpa, pero realmente no lo sé.
No jodan más, procedan señores…Cada quien carga su cruz, y cada uno sabe qué, quiénes, cuándo, dónde, cuánto y porqué.
No hay comentarios:
Publicar un comentario