viernes, febrero 27, 2009

Estado del tiempo.-


Estoy contenta.
Me preocupa un poco no tener laburo y no conseguir nada que no sea dentro de un área comercial, pero así y todo estoy contenta.
Me fuí de vacaciones y me cagué mucho de risa, y eso me pone contenta.
Mi mamá está bien, a pesar de todo y de todos, y nos acercamos más, y eso es bueno. Y me pone contenta que ella esté bien dentro de las circunstancias.
Empiezo las clases y eso me pone contenta.
Sigo pesando lo mismo desde que empezó el verano y aunque quería bajar unos kilos, no fué así. Porque lo del gimnasio me duró quince días y lo de la dieta nunca comenzo, y comí asados, postres, caramelos, helados, y cosas ricas. Pero no me preocupo. Y eso me pone contenta.
Armamos finalmente la mini oficinita en la habitación que nos sobraba, y quedó linda, aunque falta. Y eso me pone contenta.
Éste año aprendí a hacer un montón de cosas y eso me pone contenta.
Voy a ir a ver Radiohead, y aunque aquí mismo renegué del valor de la entrada, el lunes la tengo. Y que más dá? Eso me pone contenta.
Pasé el tamiz y quedaron los que valen, y eso, me pone contenta.

Yo que sé. Sabemos que soy complicada. (Sabémos?) y capáz en 12 hs. me pinta la depresión y todo es una mierda. Pero bueno yo nunca dije que no fuera una nena monstruo ciclotímica. Pero lo sé, y no me espanto. Y eso, ME PONE CONTENTA.-




La foto es de Max Wanger fotógrafo medio cursilón, pero que me gusta mucho.

No hay comentarios: