Viste que si le pegás una leída así por encima a todo mi blog, parecía que yo quería ser libre, como-el-sol-cuando-amanece-libre, y tener tiempo para hacer cosas, y protestaba, puchereaba, y bla bla.
Pero ahora soy libre, tan libre como puede serlo una persona que no quiera ser arrestada, soltera de un día para el otro, morirse, o algo así..y entonces...nada, la nada misma. Que paja.
Me dijeron que ésto de tener lo que quiero y no saber que mierda hacer con eso, es neurosis, y el termino usado a la ligera no me convence del todo, pero que onda?
Hay días en que me siento algo inútil, y entonces me enojo con eso de "El trabajo dignifica". Solamente el trabajo? Uno se vuelve un ser 'No digno' por no trabajar? Cualquier trabajo dignifica? Hacer un trabajo que uno odia, dignifica?.
Te la dejo picando, pero escuché mucho eso de chica, y de grande, tanto tanto que de vez en vez repica dentro de mi cabeza y la mayoría de las veces me enojo y no lo creo, pero como expliqué una vez con el tema de la culpa...cada tanto sale a flote, y me confronta. Malditas influencias en la infancia. Fuck. Que paja.
Hoy me miraba y de repente me gustó lo que veía, lo que hace de este viernes, un lugar más feliz que de costumbre. Capaz que hasta el Domingo tiro con el análisis positivo sobre mi físico, yo que sé. Ya estoy desvariando.
Ví que había comments de aquí y de allá y me sentí bien.
Un abrazo de viernes a todos, con un pucho, una cervecita fría, en la compu, escuchando The Von Bondies. Sonrían!
(Es una orden!)
Chau.-
No hay comentarios:
Publicar un comentario