Se viene el fin del mundo? No sé, pero si me pongo a pensar me imagino que en dos o tres meses entre la gripe porcina y el dengue, vamos a estar encerrados en nuestras casas saliendo lo justo y necesario, y al hacerlo tapándonos las bocas con barbijos y enbadurnándonos con desinfectante. No sé.
Soy de tendencia paranoica, lo sabemos. Y me sugestiono facilmente...pero me da cuiky.
No le tengo mucha fe a la raza humana en general, pienso que si se va todo a la mierda, la gran mayoría va a pensar en cuidarse el culo y va a regir la ley del más fuerte, o el más vivo, o el que la tenga más grande. Y eso, igual me da cuiky.
No es todo muy de película o soy yo?
Desde chica tuve sueños persecutorios y apocalípticos, invasiones de abejas, pestes raras, bichos, guerra...divino, eh...pero cada vez se me mezcla más la realidad con esos sueños y Zas!
Me encuentro imaginandome como armar un refugio en caso de emergencia, analizando si podemos hacer una compra de comida no perecedera extra, o si vale la pena salir a comprar barbijos ahora, pienso en si me convendría traer a mi mamá a casa, si me voy a morir antes de llegar a los treinta y cosas por el estilo.
Se va todo a la mierda o yo me estoy persiguiendo?
No sé. No sé nada...y eso me da más cuiky.
No hay comentarios:
Publicar un comentario