viernes, enero 04, 2013

tripa-corazón

Hoy tuve ideas que no hay que tener.
Tengo también un nudo en la boca del estómago. Un recuerdo horrible que volvió en forma de sueño clavado en la panza y en la cabeza. Pero sobre todo en el cuerpo. El cuerpo tiene reacciones primarias que no se como, consiguen escaparse de la negación. Duele si duele y punto.
Ese recuerdo lo había escondido y no me visitaba hace rato, pero el sueño se sintió como si todo pasara de nuevo y me arrastró a la fuerza otra vez a ese lugar. Los malos recuerdos, a veces son como palizas. Te dejan "culo pal' norte" y no querés acordarte pero te acordás.
Mientras tanto, en el mundo sigue todo, porque no importan los recuerdos feos, ni los dolores, ni las palizas.
Entonces te llaman porque debés plata. Hacés cuentas. Llorás un poco. Te ponés offline en todo y pensás en no atender más el teléfono. Mandás un mail para tranquilizar a tu mamá. Pensás en dormir todo el día. Comprás 4 atados de puchos para no tener que volver a salir. Tenés una entrega a la noche y no te sale laburar. Porque aunque el mundo siga, el recuerdo feo está ahí, y el nudo y la paliza se hacen sentir igual. El fin de mes eterno, y las deudas. Te ponés fatalista, y llorás un poco más. Decidís no comer porque se siente bien el estómago vacío cuando está ocupado por el nudo, y hay que hacer tripa-corazón porque después de todo no se murió nadie, y parece que si no se muere nadie, no es tan grave, aunque a vos si te parezca grave y sientas que te morís un poco aunque no te mueras.
Dicen que lo que no te mata te hace mas fuerte, pero a veces aunque no te mate, te hincha las pelotas y te duele. Entonces dudo, pero hago tripa-corazón porque no queda otra.

3 comentarios:

Julián Torrado dijo...

1° Comé algo, que la anorexia no le hace bien a nadie.
2° La película "Dragón rojo" cierra con una frase de Hannibal "Las cicatrices nos recuerdan que el pasado fue real". Lo bueno del pasado, es que ya pasó.
Ánimo.

http://pasalayquenovuelva.blogspot.com

Maldo dijo...

Consulta: ¿Cómo hago para seguirte por blogger? Vi en las opciones y no encontré nada (o tal vez soy muy nabo) Saludos!

zappa dijo...

y...generalmente no queda otra....por eso siempre termino diciendo nada me detiene!!!

hay que seguir

abrazo