Ahora resulta que es verano. Hasta hace menos de 10 días hacían 5 grados y hasta usamos bufanda y acolchado. Esto es un deconche climático.
Una mañana de éstas que amanecí con 25 grados y un pronóstico de 30 para el resto del día, me desayuno con que hay que pelar musculosa, sandalias, y todas esas prendas que ponen en evidencia el rollo lateral, la panza, el amarillo otoño de la piel y demás detalles que permanecieron escondidos bajo camisetas, medias de 'nailon' que tienen levanta culo y achata buzarda, tres vueltas de bufandas, botas, y sobretodo de paño.
Y bueno, armada de valor, juego a que me acepto, y confieso que hasta me la estoy creyendo, fui, (Soy? Era?) muy maniática en estas fechas. De esas que hacen 4 dietas al mismo tiempo, se meten pastillitas raras que compran a un doctor de apellido modernoso, y consultorio con estatuas romanas que dice ser dietólogo y especialista en estética, pero te receta anfetas y cosas que te hacen ir al baño cada 12 minutos.
Pero ahora, ahora no sé. Empecé con que me da fiaca todo eso, y aunque durante años anteriores la gente elogiaba los kilos de menos, y 'Que lindo que te queda eso ahora, que estás mas flaca', y cosas por el estilo. No quiero someterme. Mentira, tengo mis días. Pero bueno, imagino que esta suerte de planteo los tendremos todas o por lo menos elijo refugiarme en que no soy la única. Entonces como decía estoy así, como que un día me levanto y digo 'Que linda! Si, si te queda divina la pollerita' y otros días me levanto, me cambio 5 veces y termino de jean y remera. Porque la pollerita me marca acá, la musculosa no me tapa allá y así.
Todavía no tuve que enfrentarme con la crisis del bikini, pero hoy abrieron la pileta del edificio, así que en breve me agarra, en breve.
Capáz que me ves en 15 días con las pastillitas, el yogur Ser, y el zapallo hervido delirando por un mantecol, pero con cinta de embalar en los labios. Pero bueno.
Son momentos, nunca dije que yo fuera una persona sencilla, y aunque peque de superficial...soy mujer, soy retorcida, insegura, y soy yo, entendés? Y eso no es fácil de entender, pero bueno escribo acá dando explicaciones o no. Así que no te sorprendas si después escupo un post con cosas que contradigan todo lo dicho, porque bueno: 'Yo te avisé'
Y bien sabemos, 'Que el que avisa, no traiciona.'
Video a tono:
No hay comentarios:
Publicar un comentario