No quiero, eh. No quiero desmerecer la tragedia ajena, pero que bueno está bueno - buenisimo salir antes del laburo un viernes, y así de imprevisto. Había manifestación, viste? y yo trabajo frente a la legislatura, y aunque es muy común transitar entre bombos, policías, piqueteros y pancartas. Desde hoy tempranito había mas cana que manifestantes, y los uniformados ingresaron al edificio de oficinas dónde trabajo, a 'pedir' que nos retiremos antes de las 14 hs ya que no se responsabilizaban de lo que ocurriera después de esa hora. o_O
No quiero imaginar que planeaban.
En fin. Apoyo la protesta libre, y aunque a veces putee porque me paren el subte, me paren los bondis, y me entorpezcan la cotidaneidad del transporte y la circulación, lo apoyo. Si yo tuviera de que quejarme a esos niveles, salgo y armo el quilombo que haga falta, a la persona que corresponda.
Como sea, el tema es que son las 18:20 y estoy en casa hace mas de 40 minutos, tuve tiempo de ir a mirar vidrieras, almorzar con una amiga, retirar unas fotos que mandé a revelar hace mas de 20 días, meterlas en los portaretratos que compré hace como un mes y así todo, ahora suena Bowie, ventilador apuntando inmóvil hacia mi, en patas, y con un vaso de coca fría.
TODO = FELICIDAD!!!.
Mucha, FELICIDAD.
Ahora vendrá mi hermanito, tomaremos algo, cena, peli, no sé...el fin de semana empezó tan antes que quedé medio boluda, sin entender bien. Pero bueno, felicidad señoras y señores. Mirá que hace un día estaba hecha un trapo de piso, moqueando. Maldita ciclotimia, pero bueno, ahora lo de ahora, y después veremos.
Sayonara.-
No hay comentarios:
Publicar un comentario