Ayer me acosté a la 1 de la mañana, unas 3 o 4 horas después de haberme ido del laburo. Me levanté a las 5 y partí de nuevo rumbo a la productora. Estuve ahí a fuerza de V energizante, hasta las 9 y pico, volví me acosté y dormí hasta las 12 y media mas o menos. Me quemé la cabeza terminando algo que debería haber entregado a más tardar las 11 de la mañana, y procedí a encomendarme a los requerimientos de mi chico hasta pasadas las las 10 de la noche, porque el pobre estaba hasta las pelotas de laburo.
Cualquiera diría que la juntamos con pala, pero nada que ver, eh.
Como sea, la cuestión es que son las 2 y pico, me tomé media cerveza, me quedé sin cigarrillos, y como Él está en la fiesta de fin de año, a la que fué por compromiso, me aburró y además no quiero irme a acostar sola abrazando a la gata porque me cuesta dormirme y porque me dá solterona solitaria y me deprimo.
En el peor de los casos, me entro a hacer la cabeza con ruidos, y me imagino fantasmas y apariciones, y paso de solterona-apretuja-gatos, a maricona-pelotuda, y en ambos casos, no es una imágen feliz.
Después me hago la independiente. Al pedo me hago, porque de independiente no tengo ni las medias...y él sabe pero como el caballero amoroso que es, no dice nada, y me deja que me la crea.
En, fin. Nada. Eso que dormí poco, trabajé mucho. Que estoy medio monga por el desbarajuste horario, (Va con B o con V??) y que además tengo sueño y no me voy a acostar por razones super idiotas.Muevo la patita al ritmo de un compilado de hits de los 90 que me hacen sentir medio vieja, aunque cargué con 25 años, nada mozos.
Nada nuevo.
Pero bueno. No debería sorprenderte...
No hay comentarios:
Publicar un comentario