Viene siendo esas obligaciones que la fiestas imponen...Bah, 'las fiestas', son solo la excusa para que los familiares sean todo lo hincha bolas que ocultan en su interior, pero liberados ante el libre alberdío de la reunión de navidad y la juntada de año nuevo.
Se pueden presentar innumerables convinaciones respecto de la familia en estado salvaje de la que hablo.
Con mayonesa o rebosando de 'shampáng' caro dá igual.
La familia pesada, es pesada no importa si andan en ojotas y medias en noche buena o si se empilcharon con Cacharel y Etiqueta Negra. Doy fé.
Te puedo presentar más de 15 personas que rinden cuenta de haber vivido-sufrido en carne propia todo tipo de peleas absurdas, discusiones idiotas, y planteos celoso-caprichozos totalmente injustificados.
Igual, más de la mitad de ellos, siguen año a año, pasando por lo mismo. Sin emitir una mínima queja hacia la familia pesada en cuestión o bien tomándose el buque a pasar las fiestas léjos. De hecho en general los que se 'liberaron' del deber ser con mayonesa, se toman el buque, y su familia no sabe que el motivo real de las religiosas vacaciones a fines de diciembre, es no fumarse uno a uno los conflictos de fin de año que ellos generan.
En cambio podemos escuchar a sus madres contando que Fulanito se va Brasil, con la novia, porque "Les encanta viajar viste?", o "Que se va al campo, porque es un hippie'alma'que le encanta conectarse con la naturaleza". Bullshit.
Como sea, parece que no hay manera de evitar que aunque sea, "te roce" esta situación. De mi lado de la familia no son tan pesados o casi nada, creo que el hecho de que seamos tres gatos locos suma al asunto, pero igual, cuando no te toca una familia que te haga pasar las mil y una en estas fiestas, resulta que te enamorás de alguien, que si tiene un listón de familia esperando romper las pelotas con desesperación, y entónces se la fuma él, y algunos años, también vos...
No hay comentarios:
Publicar un comentario